Newsletter

Contacte con nosotros

Línea directa disponible 24 hs.

Teléfono: (54) (011) 4659-4689/5011

Contáctese con nosotros via e-mail.

CONDICIONES DE VENTA -  ZETRONICA S.A.

Regla N º 1:

Cuando el cliente realice su primer compra,  se deberá registrar.    Las compras siguientes ingresará con su email y contraseña pulsando "Log in".

Regla N º 2:

Una vez confirmada la compra, el comprador deberá efectuar el correspondiente pago del producto, dentro de las siguientes 48 hs. de efectuada la confirmación. Caso contrario la venta se dará por cancelada, debiendo el comprador rehacer la misma.

 Regla N º 3:

Una vez efectuado el pago del producto, el comprador deberá remitirnos vía e-mail comprobante del respectivo pago ya sea depósito bancario, transferencia, paypal, DineroMail, etc.

 Regla N º 4:

Una vez confirmado el pago y recibida la constancia de pago, inmediatamente se le enviará el producto al comprador a los datos de envío que figuran en su "Cuenta".  Por eso es de vital importancia que esos datos se encuentren actualizados antes de confirmar la compra.

 Regla N º 5:

Cuando el producto se haya despachado, se le enviará un e-mail al comprador indicando la empresa por la cual se realizó el envío como así también el número de guía y posible fecha de recepción del mismo.   De tener página web la empresa que transporta el producto, el comprador podrá mediante el número de envío hacer el seguimiento vía internet.

 Regla N º 6:

Pasadas las 48 hs. de recepción del producto por parte del comprador, y de no mediar reclamo alguno, se dará por finalizada la transacción con la correspondiente satisfacción del mismo.